El Banco de Alimentos de Ceuta quiere agradecer el acto de solidaridad que ha demostrado el Banco de Alimentos de Granada con nosotros.
Sabiendo las necesidades de nuestra Ciudad para los productos frescos (frutas y verduras), el viernes pasado su Presidente Don Indalecio García Jiménez, se puso en contacto con nosotros ofreciéndonos la posibilidad de recibir productos fresco, hecho este de infinito agradecimiento pero aún más fue la sorpresa, que también nos decía que Don Enrique Jiménez González, un señor camionero jubilado y voluntario del Banco de Alimento, se ofrecía para traer el producto hasta Ceuta y todo esto sin hablar de kilos y cuando nos dice que tenían para poder mandarnos sobre 9.000 a 10.000 kilos de productos perecederos, nos dio una alegría enorme. Nos pusimos en contacto con el Agente de Aduanas que altruistamente nos ayuda al Banco de Alimentos de Ceuta y tenemos todo dispuesto para que el miércoles día 27 de los corrientes tengamos en Ceuta estos productos.
De agradecido es el bien nacido por eso no dejamos de dar las gracias a todos estas personas que hacen posible que el trabajo del Banco de Alimentos de Ceuta nos lo hagan fácil y así poder beneficiarse las personas más desfavorecidas, principal objetivo de todos. También decir que hace unos días hemos repartido en Ceuta 20000 kilos, si no hay ceros de más 20 toneladas de plátanos donación de una cooperativa Canaria para las y estamos esperando para primero de mes otros 3000 kilos más de plátanos. Así que solo nos queda decir GRACIAS,