Quantcast
Channel: Blogs - El Faro Digital - Ceuta y Melilla - El Faro Digital - Ceuta y Melilla
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1487

Las baldosas a pleno

$
0
0

Serán los de Caballas quienes, finalmente, llevarán a pleno el tema de las baldosas y su particular condición resbaladiza. Resulta particularmente triste que un partido tenga que interpelar al Gobierno para que éste diga públicamente algo sobre un tipo de pavimento que, desde su colocación, constituyó un auténtico desbarajuste.

Es tal la dejación que tiene esta Ciudad en las 'cosas de andar por casa' que se permiten situaciones de este tipo: gente cayéndose por un lado e inoperancia de los máximos responsables por otro. ¿Es necesario tanta tardanza para hallar una solución válida? Llevamos años con esta problemática y hasta la fecha solo se han adoptado medidas que de nada han servido, mientras la ciudadanía sigue siendo víctima de accidentes y los tribunales continúan emitiendo sentencias condenatorias que contemplan indemnizaciones que terminan saliendo de las arcas municipales, las que llenamos todos nosotros.
Hasta la fecha la institución municipal se ha ceñido a aportar titulares huecos, a ofrecer promesas que nunca se llevaban a cabo, acumulando quejas en torno a un asunto que sí, nos interesa a todos porque nos afecta o nos puede llegar a afectar.
Caballas interpelará mañana al Gobierno para que dé una respuesta al respecto. Dudo que la misma sea convincente, sobre todo después de que quienes nos mandan se permitan el lujo de perder semanas y semanas en elegir las opciones que, consideran, son más adecuadas. ¿Desde cuándo un consejero va a venir ahora a dar lecciones de pavimentos, de conveniencias y mejoras? Es una decisión tan atrevida como insultante, propia de una ciudad en la que la clase política mira hacia otro lado mientras el dinero de todos se invierte de forma errática: marquesinas mal colocadas (enhorabuena a la labor denunciadora que lleva a cabo a través de su blog El Saltamontes), baldosas que se levantan, aceras mal orientadas, bancos mal construidos... El otro día uno de esos pelotas gubernamentales que cobra solo por susurrar a sus jefes lo que estos quieren oír (otra estafa más) maldecían a los que solo sabemos criticar. No. Ni mucho menos se trata de eso. Lo que sucede que es tal la desconsideración anidada entre los que gobiernan hacia el ciudadano que resulta muy complicado encontrar el motivo para plasmar una simple felicitación.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 1487

Trending Articles