Querían aumentar el gasto público en 90.000 Millones de Euros, pero también pueden ser 60.000 o ninguno da lo mismo porque el fin justifica los medios.
Querían aumentar el salario mínimo a 1.000 Euros, o a 700 o no aumentarlo, porque el fin justifica los medios.
La deuda pública no se paga o se paga una parte o ya veremos lo que hacemos con la deuda o igual la terminamos pagando, porque el fin justifica los medios.
Los desahucios hay que pararlos o no pararlos, da igual porque el fin justifica los medios.
La jubilación la querían poner a los 65 otra vez, o no, igual lo dejamos como está, porque el fin justifica los medios.
Hay que acabar con el copago de los medicamentos, o igual no, porque el fin justifica los medios.
Para Cataluña querían el derecho a decidir, o bien que acuerden algo entre Sí Podem y el PSC, o finalmente dejamos las cosas como están, el caso es que el fin justifica los medios.
Pero, ¿Cuál es el Fin?
El fin es el gobierno, están dispuestos a cambiar todo lo que haga falta pero siempre que puedan gobernar. Para ello, están dispuestos a lo que sea, lo que haga falta.
Todo buen comunista sabe que, “El fin justifica los medios”. Lean todos los escritos de Lenin, de Stalin, de Mao y podrán comprobar que la mentira está, en cualquier caso justificada para conseguir finalmente el objetivo, el gobierno.
No existe mayor corrupción que la mentira, pero ellos denunciarán la corrupción de todos los demás, conseguirán, ya lo están consiguiendo, el hartazgo de todo el pueblo y con eso conseguirán el poder que ansían, pero ese poder será utilizado en primer lugar para acabar con el sistema e implantar uno nuevo, el suyo, acabando previamente con todas las libertades que conocemos que serán sustituidas por imposiciones desde su gobierno, siempre por el bien de la gran mayoría de los ciudadanos porque “EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS”.