A pesar de tratarse de un partido laico esto no parece ser un obstáculo para que se dejen asesorar, ya desde el siglo I de nuestra era, por Jesús de Nazaret. Incluso hoy día, 21 siglos después, parecen estar en vigor algunas de las consignas lanzadas por el insigne asesor. Todos recordarán aquella mítica frase “a quién abofetee tu mejilla izquierda ofrécele también la otra”. El PSOE del siglo XXI en el Senado español y a pesar de que ERC y los otros independentistas que ya no sabemos cómo se llaman nos han puesto a todos los españoles (Partido Socialista Obrero ESPAÑOL), de ladrones, han renegado de nuestras leyes, de nuestra monarquía, etc., etc.
A pesar de lo cual y siguiendo las enseñanzas de su ‘asesor’ Jesús de Nazaret, le ofrecen los senadores necesarios para que pueda obtener grupo parlamentario y así acceder a las subvenciones correspondientes y los demás privilegios que conlleva. Para que puedan continuar con su extraordinaria labor de traicionar a España.
Han dicho que es una cortesía parlamentaria que históricamente se lleva a cabo en el parlamento. Permítanme que dude de que hubiera habido reciprocidad en el caso de que hubiera sido necesaria para cualquier otro partido.
De todas maneras hay otras consignas que lanzó Jesús que no parecen seguir, por ejemplo, la de expulsar del templo a los mercaderes. Que tal ¿si expulsamos a los traidores de nuestro templo España a aquellos que nos traicionan, que casualmente son los mismos a los que el PSOE presta sus votos para que tengan subvenciones y otros privilegios?
Para mí es evidente que el PSOE interpreta mal las enseñanzas de su ‘altísimo asesor’ Jesús de Nazaret ya que nunca se negocia con nuestro templo sagrado, España. ¿O quizá piense que puede aplacar las ansias de los traidores? y gobernar nuestro templo España junto a ellos que tanto aman nuestro templo y a los otros, los nuevos, los de las rastas, las bicicletas, la charanga, los bebés presidentes, etc., etc. que están dispuestos a entregarlo a las enseñanzas de otro ilustre asesor ‘Mahoma’, que al parecer a través de alguno de sus representantes en la tierra y que hablan persa, reciben cuantiosas limosnas para que trabajen en pro de que nuestro templo pase a ser otro denominado Al Andalus, templo en el que finalmente habrá un parlamento donde no habrá ni mujeres ni niños, ni rastas, eso sí, habrá bicicletas porque será para lo único que quede dinero, de las charangas ni hablamos, incluso dudo de que termine habiendo parlamento, ya que otro de sus ilustres asesores, proveniente de tierras que fueron españolas y con bastante petróleo, se encargaría de asesorarles para que la cámara de representantes perdiera el poder en cuanto sus representantes no fueran de su cuerda y ya de paso “¡Expropiese! Todo lo que no sea de los míos”, que es otra de las enseñanzas del asesor de ultramar que tanto gusta a los nuevos diputados.
Recuerdo cuando en otros tiempos de forma unánime todos en el PSOE apoyaban en ovación cerrada todos los dislates de otro insigne gobernante de esas siglas, al mismo al que los mismos ahora denostan públicamente, pero entonces callaban, espero y confío en que no cometan el mismo error, porque esta vez sería la última para ellos y para nuestro templo España.